Thursday, December 15, 2005

Halloween 2005


Yo en halloween.

Esta foto me la tomaron en el "Valhalla", local que se ha convertido en punto de reunión de mucho de los aficionados al rol y demás fauna "friki" en Palma de Mallorca. (¿será por los posters de Conan? mmmm)

Según la opinión y la edad, me disfracé de:

-Lord Sith (Muy típico)

-Monja (Esta aseguro me tomo por sorpresa)

-Mago nigromante (los que me conocen lo adivinaron en seguida)

Aunque la que mas me gusto y estoy de acuerdo con ella es la que me toma por el personaje de la muerte de Ingmar Bergman. Rosendo, tienes toda la razón, depués de verme , acepto esa opinión.

Lo que hace un buen afeitado y unos cuantos metros de tela de algodón negra :)

5 comments:

Nodens said...

Mola! Sencillo y sin embargo no necesita nada más.

Yo también me decanto por el personaje de la Muerte, ... pero la de Terry Pratchet!!! :-D

Anonymous said...

Estooo... que yo recuerde el personaje de La Muerte de la pelicula NO tenia barba...

Y de lo que estoy seguro es de que no pega unos gritos como los tuyos!!!!!! (y que un servidor oye tooooodos los dias laborables y algunos festivos)

Anonymous said...

Salve! Lord Belcebor!

Seer of Ardunia said...

Sr Don Maligno:

Los gritos que le suministro son su dosis diaria para recordarle su efímera existencia.

La cual para un ente pandimensional eternamente cambiante como Servidor es extrañanamente importante. :)

muhahahaha

Anonymous said...

Hmm.. la muerte de Terry Pratchet... interesante idea.

De hecho, la apoyo totalmente porque por experiencia todos sabemos que Vicente habla EN MAYUSCULAS Y MUY ALTO.